Foros       Consigue tu camiseta aquí
Galería sencilla para ver fotos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188
Mostrar mensajes anteriores:   

MdeMoUcH

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 4:50 am    Título del mensaje: Galería sencilla para ver fotos Enviar mensaje privado Responder citando

Buenas,

Instalé la cyanogenmod con Eclair hace unas semanas, y esta noche le he metido la última con Froyo, en concreto esta. Está última que comento va muy bien.
El problema que me ha surgido con ambas ROMs es con la galería que es demasiado para la Magic y, o no responde bien o se queda tostada.. Me gustaría saber si alguno conoce alguna galería que pueda descargarme del market que vaya bien en la Magic.

Gracias. Un Saludo!

juangc77

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 2:45 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Yo utilizo JustPictures! es más liviana y te da la posibilidad de acceder a galerias que tengas en facebook, picassa, flirk.

Aqui te dejo el enlace a la aplicación en el appbrain:
http://www.appbrain.com/app/com.justpictures#

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: