Conectarse
:
Registrarse
android-spa
Probamos brazalete para correr ARKON
Jun 08, 2011

Hace dos meses hicimos una review de un soporte para smartphones para usar en el coche ahora probamos un brazalete deportivo ajustable, perfecto para correr de la mano de ARKON.ARKON es un fabricante y distribuidor a nivel mundial que proporciona soluciones para montar dispositivos para todos los tipos de uso. Hoy hemos probado el modelo SM-ARMBAND. Entre las especificaciones destaca: Tira de velcro de ajuste fácil hecha de un material elástico pero resistente (está hecho de neopreno) Tejido reflectante para las actividades nocturnasAgujeros para conectar los auricularesLijero pero con un pequeño compartimento para dinero o llavesPlástico transparente que permite usar la pantalla táctilDiseñado para alojar terminales más pequeños que 3x4.75 pulgadas (7.6x12 cm). El producto viene con una bolsa donde encontramos todo lo que necesitamos para poderlo empezar a usar: Atrás: Delante: Con el móvil (un Samsung Galaxy S Captivate) dentro: Para observar el detalle de neopreno, el seguro y el tejido reflectante: En el brazo: Un vídeo del producto: Nuestra experiencia Llevo un par de meses usando este producto cuando salgo a correr (como una vez a la semana). La veradad es que si se quiere llevar el móvil para tenerlo todo, es decir, poder llevar nuestra música, llevar el móvil por lo que pueda pasar este tipo de dispositivos es muy práctico. Además se puede juntar con aplicaciones como RunKeeper que permiten controlar con bastante precisión toda la información que queramos de nuestro entrenamiento: recorrido, velocidad, tiempos y compartirlo en las redes sociales. Este accesorio tiene muy buen acabado con detalles para la comodidad y para que dure. Un lado del interior, como ya hemos mencionado, tiene es de un plástico que permite ver en todo momento el móvil y poderlo controlar (yo he tenido algún problema para los botones inferiores que son también táctiles, pero para la pantalla funciona bien), pero por el otro lado es una tela muy suave para cuidar el terminal. Decir que el neopreno se siente bien aún cuando se está bien sudado y que resulta cómodo (teniendo en cuenta el peso y tamaño que tiene el móvil). Decir que las dimensiones mencionadas en las especificaciones son del terminal completo (no de la pantalla) por lo que un Samsung Galaxy S encaja justo pero bien en brazalete que nos enviaron. Conclusiones El producto está bien acabado y cumple perfectamente su función. Es simple, duradero y con todos los "extras" que se podrían pensar. Si estáis interesados, cuesta $15 y podeis encontrar más información en la página de ARKON.


javihd
Jul 19, 2011
"Hola, ¿dónde los puedo conseguir pero para el agua, que no les entre agua? los he visto para iPhone supongo que los hay para Android o que el mismo de iPhone le sirva, pero no sé donde se consiguen. Saludos"
alain_fyf
Jun 10, 2011
"Avalon veo ese brazo muy delgado, creo que no comes bien. Lo que siempre me pasa con este tipo de brazaletes es que como tu dices, sudas mientras estas por ahí corriendo y quiero saber si el neopreno del brazalete absorve todo ese sudor y después huele mal. Que tan seguido hay que lavarlo y como es su mantenimiento, detergentes especiales, secar a la sombra, etc. Viene algún detalle de eso en la hoja de instrucciones? Yo uso un ipod nano para escuchar música mientras corro y es muy bueno pues es pequeño, tener un dispositivo más grande que el ipod nano, me da la sensación de que mi brazo lo resentirá, y más al tener el impulso de la brazada al correr, has experimentado algo de eso? Un saludo, Alain."