Conectarse
:
Registrarse
android-spa
Probamos los soportes de la marca ARKON
Mar 20, 2011

Gracias a la empresa ARKON, especialista en la manufacturación de soportes para dispositivos móviles, hoy os presentamos uno de sus muchos soportes, el cual hemos tenido la suerte de probar.Se trata concretamente del modelo SLIM-GRIP MOUNT, MODEL: SM515. Soporte de tipo ventosa, especialmente diseñado para el coche. En nuestro caso hemos probado el producto con un HTC Magic. El producto, viene en varias piezas, todas ellas metidas en una bolsa, y a su vez cada pieza en su propio envase individual, todo ello cerrado por un cartón, con los datos del producto. Como todos los componentes que forman el producto, vienen en bolsas individuales, es muy fácil comprobar si están todas las piezas. Junto con las distintas bolsas vienen unas instrucciones con fotos y dibujos explicativos del montaje y utilización del soporte. Tanto la ventosa del brazo como la pieza redonda, vienen a su vez protegidas por una lámina de plástico. Fijándonos en las instrucciones, el montaje es muy fácil, ya que los dibujos explicativos son muy fieles a la realidad, y se monta sin ningún problema. Tiene un total de 9 piezas: círculo adhesivo para colocar la ventosa el brazo del soporte, el soporte del teléfono 4 patas de sujeción cortas y dos largas, y todas ellas encajan a la perfección. Las dos patas largas vienen por si se tiene un teléfono de gran tamaño para que se sujete mejor, aunque en principio se utilizarían las 4 patas cortas. Pulsa sobre leer más para continuar leyendo.El soporte, una vez montado es firme, es bastante fuerte, y se coloca muy bien el teléfono, empujando de la parte de abajo del soporte hacia abajo, para estirarlo separando las dos patas de arriba de las de abajo para que el móvil quede perfectamente ajustado y sujeto, sin dañarse el terminal móvil, ya que las patitas vienen protegidas por una goma para no arañar el teléfono. Conclusiones El producto nos ha parecido que cumple sobradamente su función. Es fácil de montar y bastante resistente, el hecho de venir con distintas piezas ajustables según el tamaño de dispositivo hace que sea totalmente universal, dentro de una cierta gama de dispositivos. Para más información por favor no dudeis en consultar el siguiente enlace.


Randy_Olot
Jul 02, 2011
"[quote:1e11911ced="aef"]Me he comprado uno para mi huawei ivy y va perfecto, tienen varios modelos de soportes que sujeta al teléfono de hecho el que yo he comprado es diferente al de la imagen, por lo que probáblemente alguno irá bien para tu Desire.[/quote] Muchísimas gracias!! Vi tu respuesta pero no pude responder en el momento... y hoy me he acordado que tenía tu sugerencia aquí (estaba buscando algo específico para mi Desi, para montarla en el coche) V'sss"
aef
Abr 12, 2011
"Me he comprado uno para mi huawei ivy y va perfecto, tienen varios modelos de soportes que sujeta al teléfono de hecho el que yo he comprado es diferente al de la imagen, por lo que probáblemente alguno irá bien para tu Desire."
power9999
Mar 27, 2011
"[quote:692126dc5d="Randy_Olot"]Tiene muy buena pinta y el precio me parece razonable pero... no sirve para mi Desire, una de las patas ajustaría sobre el botoncito de apagadado de pantalla.[/quote] http://memoryval.com/hi104_soportebrazo_para_desire-p-1355.html Para el desire tambien esta la misma tienda por ebay asi que ya contaras"
power9999
Mar 27, 2011
"Hola yo recomiendo los soportes HAICOM son espectaculares y no se despegan para nada de echo cuesta despegar la ventosa. y para el desire hay echos a medida."
Randy_Olot
Mar 23, 2011
"Tiene muy buena pinta y el precio me parece razonable pero... no sirve para mi Desire, una de las patas ajustaría sobre el botoncito de apagadado de pantalla."